miércoles, 29 de abril de 2015

SENDEROS EN BICICLETA ISLA SUR III

Circuito The queenstown trail
El circuito The Queenstown Trail es de dificultad intermedia. Con una duración de 2 a 3 días y una longitud total de 99 kilómetros. Su ubicación se encuentra en la región de Otago.  El sendero serpentea a través de impresionantes paisajes, por la zona vinícola de Gibbston, la histórica ciudad minera de oro de Arrowtown y los increíbles paisajes del lago Hayes, Frankton y Queenstown.


Circuito arround the mountains
Este circuito, Around the Mountains, tiene una dificultad de grado medio. La duración es de 2 a 3 días y la longitud total es de 175 kilómetros. La ubicación está dentro de Southland. Los ciclistas pueden explorar y descubrir algunas de las zonas más aisladas y rústicas de Nueva Zelanda, municipios históricos donde la gente les dará una cálida bienvenida, comida deliciosa y las historias más interesantes sobre los lugares a los que llaman hogar.


Circuito Otago Central rail trail
El circuito de Otago Central Rail Trail no tiene apenas dificultad. La duración es de 1 a 5 días y la longitud es de 150 kilómetros. Su ubicación está dentro de la región de Otago. Este circuito está cargado de historia. Sigue el camino del ferrocarril y viaja hacia el corazón de Central Otago. Los ciclistas podrán disfrutar de cambios de paisaje, entre zonas montañosas, zonas áridas y zonas rocosas. Se encontrarán con granjas de ovejas en las zonas de alta montaña, espectaculares gargantas de ríos, túneles, viaductos y mucho más.


1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips