jueves, 21 de septiembre de 2017

VIAJAR A NUEVA ZELANDA. WELLINGTON DONDE DORMIR

Wellington
Foto de Flickr
Si tienes pensado pasar unos días en Wellington puedo recomendarte donde pasar la noche. Hay muchos hoteles en el centro de la ciudad donde estarás muy cerca de cafés, bares, tiendas y restaurantes y además la mayoría de los hoteles de centro ofrecen vistas de la costa, de las colinas o de la bulliciosa ciudad. Tu escoges.
Te propongo 4 formas diferentes de pernoctar en Wellington.
La primera son los hoteles céntricos en la ciudad. Encontrarás muchas de las cadenas hoteleras internacionales conocidas como son Inter Continental Wellington, Amora, Rydges, Copthorne, Grand Chancellor, Accor hotels (Sofitel, Novotel, Mercure e Ibis) entre otras muchas más. En Wellington encontrarás hoteles para todos los presupuestos pero si tienes pensado ir no dejes tu reserva para poco antes ya que es una ciudad con muchos eventos durante todo el año y los hoteles suelen estar bastante llenos.
La segunda son los hoteles exclusivos y las cabañas de lujo. Si tu presupuesto es holgado y quieres darte un gusto te recomiendo esta opción. A tan solo una hora de la ciudad, en la región de Wairarapa, entre los viñedos, puedes encontrar alojamientos que te encantarán. Como es el caso de la Finca Wharekauhau, cuando pensabas que lo habías visto todo encontrarás algo inesperado en esta finca exclusiva, un lugar especial que redefine la palabra única. También a lo largo de Kapiti Coast, el Greenmantle ofrece alojamiento de lujo cerca del campo de golf Paraparaumu Beach.
La tercera forma de pasar la noche en Wellington y quizás la más económica es si estás viajando en autocaravana. Wellington tiene un parque de autocaravanas ubicado en la zona costera cerca de las terminales de ferry que cruza a las islas, la Welligton Waterfront Motorhome Park.

Y por último la forma de dormir que seguro es de calidad y al mejor precio es en aquellos hoteles que tengan el sello de calidad oficial de turismo de Nueva Zelanda, el Qualmark. Todos ellos han sido calificados como profesionales y confiables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips