jueves, 16 de noviembre de 2017

VIAJAR A NUEVA ZELANDA – BAY OF PLENTY – Descubre el Monte Maunganui

Monte Maunganui
El Monte Maunganui es el paraíso de las vacaciones, se puede navegar, nadar, jugar al golf e ir de compras, cenar o simplemente relajarse y disfrutar de la atmósfera.
Está situado en el puerto de Tauranga, el monte está casi totalmente rodeado por el Océano Pacífico, con la mejor playa de Nueva Zelanda en un lado de su península y las aguas protegidas de Pilot Bay en el otro.
A 232 metros sobre el nivel del mar, este símbolo emblemático es atesorado por los maoríes y los lugareños por igual. Mauao significa “atrapado por el amanecer”, además esta montaña está impregnada de historia y mitología maorí.
Si quieres circunnavegar la base del monte te llevará alrededor de 45 minutos, son 3,4 kilómetros. Es uno de los paseos más populares de Nueva Zelanda, con amplias vistas al mar, majestuosos árboles pohutukawa, ensenadas en calma y numerosos lugares donde detenerse y admirar la vista.
Por supuesto, encontrarás las mejores vistas en la parte superior del monte. Hay varias pistas que nos llevan hasta su cima, donde poder disfrutar de vistas de 360º a lo largo de toda la costa de la Bahía de Plenty.
La playa principal a pie del monte Maunganui ha sido nombrada la mejor playa de Nueva Zelanda por TripAdvisor, y está entre las 25 mejores playas del mundo.
Te aconsejo caminar un poco y elegir una mesa en cualquiera de los cafés y/o restaurantes junto a la playa y un poco más alejado encontrarás las mejores tiendas boutique de Nueva Zelanda.
Si deseas una pausa verdaderamente relajante puedes visitar las piscinas de agua salada caliente ubicadas justo en la base de Mauao, son aguas curativas que alivian cierto tipo de dolencias. También hay una zona para niños con toboganes.
El monte también marca la entrada al puerto de Tauranga, este puerto se ha convertido en el mayor puerto de cruceros con destino Nueva Zelanda.

Si buscas hoteles en esta zona puedes contactar conmigo directamente pero tienes una buena oferta que van desde los hoteles de 4 estrellas hasta alojamientos para mochileros.

1 comentario:

  1. Oye esta muy bien este post para viajar, mi familia esta preparándose para un viaje en el crucero para vacacional el próximo mes. Mi mamá nos habla a cada rato de que debemos estar juntos y no perdernos y eso. Ya le voy a enseñar este post que esta genial. Muchas gracias.
    Fuente: galapagos islands cruises from quito promotions

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips