COMO VIAJAR

Os voy a poner opciones desde Barcelona y desde Madrid en avión hasta Auckland.

Son muchas las posibilidades, lo único que se debe tener claro es que el viaje es largo y pesado, hay que tomarlo con calma desde el principio y saber que lo que nos espera valdrá la pena. Horas reales de vuelo son algo más de 24 y si añadimos tiempos de espera en los enlaces se puede hacer interminable.

A día de hoy el vuelo más corto es saliendo de Barcelona y la duración es algo más de 26 horas incluyendo una escala de 40 minutos, desde Madrid la opción más corta es casi 28 horas con una escala de 50 minutos. Y el más largo desde Barcelona es de 58 horas y desde Madrid es de algo más de 64 horas.

Algunas de las compañías aéreas que realizan este vuelo son Air Canada, Air China, American Airlines, British Airways, Emirates, KLM, Lufthansa, Quantas, Singapore y Thai.


Y los precios son muy variados dependiendo de la compañía que escojamos. A partir de 1200,- en clase turista, entre 4200 y 4500 en business y  a partir de 6200 en Primera.

Si queréis más información www.saviaviajes.com 

10 comentarios:

  1. Holaa.. muy intersante tu blog he estado buscando informacion cierta de blogs pero casi q era imposible conseguir alguien que habalara de nueva zeland ! gracias podemos notar q es una maravilla... realmente tienen demasiado contacto con la naturaleza paisajes hermosos unicos en el mundo! y por lo q se ve una vida tranquila sin ajites lejos de bullicio de la ciudad ! eso es lo que estoy buscando una vida tranquila sin ajites contacto con la naturaleza pero tampoco que pueblerina! te pregunto algo interewsante q he investigado y es de que nueva zelanda esta en el llamado "CITURON DE FUEGO DE LA TIERRA" es decir ocurren entre mas de 50 terremotos al año! debido a la ubicacion geografica q tiene este hermoso pais! cm sabreis! vamos a estar claros por muy paisajes hermosos que os tenga! daria panico vivir en un pais donde los terremotos son como tomarse un vaso de agua y menos cuando no se esta acostumbrado a ello... si manejas alguna informacion de esto gracias ah y te felicito por el blogs 100% RECOMENDADO

    ResponderEliminar
  2. Hola Francy!!!
    Primero darte las gracias por leerme!!! Y me alegro muchisimo que te guste mi blog.
    Tenía en mente escribir sobre Nueva Zelanda desde que lo visité porque me dejo fascinadísima. Es salvaje pero también civilizado. Te engancha por todos los lados, paisajes, cultura, leyendas, habitantes... todo es bueno.
    En cuanto al tema terremotos tienes razón, está en el llamado Cinturón de Fuego del Pacífico, igual que Japón o que la costa oeste de EEUU. Pero no por ello hay que dejar de visitarlo.
    Si necesitas información en concreto te lo puedo pasar, pero los últimos fuertes que han sufrido han sido en el 2010 y 2011 en Christchurch.
    Saludos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Holaa! muchas gracias por tu blog. sueño desde pequeña con ir a Nueva Zelanda y con tu blog me enamoro más de ese precioso país. Con respecto al viaje, ¿es posible que saliendo desde Londres, salga más barato?, igual sabes algo al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campanilla, muchas gracias por interesarte por mi blog. Nueva Zelanda engancha y mucho. El país es precioso, con todo tipo de paisajes y las personas verdaderamente amables.
      Además de escribir en el blog hago viajes a medida a Nueva Zelanda y te he mirado esto que comentas de Londres, sale 20 euros más barato que viajar desde Madrid. Ten en cuenta que todo caso estás atravesando medio planeta... Si miras ahora para irte en noviembre tendrías billete por unos 1.100 / 1.200 euros. (entrada por la isla norte y salida por la isla sur) Y luego una vez allí tienes la opción de hacer el recorrido en autocaravana o alquilando un coche y en hoteles que son más baratos que aquí.
      Si algún día te decides a viajar a este encantador país me lo comentas y te buscaría la mejor opción.
      Gracias y saludos.

      Eliminar
  4. Holaa!! Genial tu blog muy util en la preparacion del viaje que pesamos hacer mi pareja y yo para el 10 de marzo!
    Alguna recomendacion de un vuelo no demasiado caro ni largo para esas fechas??
    Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristofer, me alegra mucho saber que mi blog es útil para sus lectores, de eso es de lo que se trata.
      Mi recomendación para viajar en marzo por lo que he visto relación calidad precio es Qatar, tienes vuelos por menos de 1.000,-€ y son los que menos escalas tienen si viajas desde Madrid, Madrid - Doha y Doha - Auckland.
      Si necesitaras reservar hoteles o coche o autocaravana recuerda que también tengo opción de poder hacerlo a través de mi página de viajes Savia Viajes
      Saludos

      Eliminar
  5. Por menos de mil euros?? me parece muy economico, incluso demasiado. Supongo que son viajes de 48 - 56 horas, no? Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 913,-€ lo tienes 24 horas y 25 minutos a la ida y 26 horas y 50 minutos la vuelta. Para verlo copia y pega este enlace en tu navegador. http://prntscr.com/dv59dr
      Creo que es la mejor opción.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola, te escribo desde Bs.As., mi nombre es Alejandro, lei tu blog de Nueva Zelanda, esta genial, muy completo.
    Te cuento mi inquietud, yo quiero ir a conocer las 2 islas en mas o menos 3 semanas, pero el tema es que no me animo a alquilar auto por el tema de manejar por la derecha con el volante a la derecha, jamas lo experimenté, estuve en Londres viendo ese tema y es bastante complejo, por eso no me animo, quisiera me aconsejes si puedo moverme sin problemas en bus o tren para recorrer lo mas posible en 3 semanas mas o menos.
    Tengo una promo de Air New Zealand a 890 dolares hasta Junio del 2020 (me gustaria ir en Marzo/Abril), es llegada a Auckland y vuelta desde esa misma ciudad.
    Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ale, la verdad es que es una pena que no te atrevas con la conducción a la derecha porque se disfruta mucho más del recorrido y además te permite ir parando en muchos sitios que si vas en en tren o en bus no podrás ni ver. Ten en cuenta que no hay mucha circulación y no creo que te resulte nada dificil, toda la gente que conozco que se ha encontrado en la misma tesitura que tu finalmente no han tenido ningún problema y el recorrido en coche ha resultado ser algo excepcional.
    Pero si no te ves con ánimo hazlo en transporte público. Mi consejo es que te atrevas con el coche y así poder ver todo lo que no se puede de otra forma, creo que te gustará mucho más. El país lo vale.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips