jueves, 13 de abril de 2017

VIAJAR A NUEVA ZELANDA: REGIÓN DE MALBOROUGH

Marlborough
Os voy a hablar de la región de Marlborough. Esta región es una región de buen vino y bellos paisajes que no te dejará igual y hará que tu estado de ánimo sea excelente.
Los principales centros de Marlborough incluyen Blenheim, Picton, Havelock, Renwick, el Valle de Wairau, Seddon y Kekerengu.
La región de Marlborough está situada en la esquina noroeste de la Isla Sur, al oeste de Wellington. Esta región está bendecida por su clima, soleado durante todo el año, es la que registra más horas de sol al año en toda Nueva Zelanda.
Además Marlborough es la mayor región vitivinícola de Nueva Zelanda, con 65 bodegas, 290 viticultores y 4.054 hectáreas de producción de uva. Casi todas las bodegas dan la bienvenida a los visitantes para sesiones de degustación y muchos tienen además cafetería o restaurante. La especialidad de la región es el Sauvignon Blanc, pero también encontramos vinos elaborados con uvas Chardonnay, Riesling, Pinot Noir, Pinot Gris y Cabernet Sauvignon.
Se pueden encontrar Bed & Breakfast tipo Boutique en toda la zona vitivinícola.
Marlborough mapa
Antes de convertirse en un paraíso para todo aquel que esté interesado en la industria vinícola, la fama de Marlborough que se extendía por todos sus valles era por todo los tipos de pájaros que tenía y por su maravillosa vida marina, incluyendo golondrinas de mar, cormoranes, pingüinos azueles, delfines y focas. Muchas de sus zonas marítimas pueden ser exploradas en ferry o hasta e kayak.
Para los que les gusta el senderismo tenemos el Queen Charlotte Track que es otra manera de apreciar los intrincados canales de los brazos de mar que podemos disfrutar en Marlborough. El camino tiene 67 kilómetros y pasa por un exuberante bosque costero y a lo largo de las crestas que nos ofrecen unas vistas impresionantes de Queen Charlotte y Kenepuru.

Otra forma de apreciar la belleza del paisaje es con la pesca de la trucha para todo aquel que sea aficionado a ella, dependiendo de las zonas de pesca, en esta zona el peso de las truchas marrones oscila entre uno y tres kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips