jueves, 2 de noviembre de 2017

VIAJAR A NUEVA ZELANDA – Qué hacer en Bay of Plenty

HOBBITON
Si estás preparando un viaje a Nueva Zelanda y quieres visitar esta región lee hasta el final este post pues te interesa.
Una aventura marina para ver o nadar con delfines salvajes en su hábitat. Este Dolphin Safari tiene una duración aprox de 4-5 horas y hay salidas diarias desde Tauranga y Monte Maunganui. También se pueden ver ballenas, orcas, rayas manta, tortugas, peces luna y muchas otras especies de peces y vida marina.
Otra actividad que puedes realizar es la visita en helicóptero a White Island y caminar por el cráter del volcán más activo de Nueva Zelanda. El paisaje lunar único es una parte integral del anillo de fuego del Pacífico. Está a unos 52 kilómetros de la costa de Bay of Plenty. La duración aproximada es de dos horas y media.
También se puede visitar en helicóptero el plató de cine de Hobbiton en el Señor de los Anillos y El Hobbit. Duración aproximada de la visita unas 3 horas.
También en helicóptero se puede visitar Tarawera y el Lago Rotorua en un vuelo escénico donde podremos disfrutar de estos paisajes con bosques y zonas geotérmicas, el gran abismo en el sagrado Monte Tarawera, las terrazas Rosadas y Blancas, las hermosas cataratas de Tarawera… o más allá del icónico Monte Maunganui, en Whangamata y Waihi GoldMine donde podremos ver la playa barrida por el viento de la isla de Matakana junto con el gran puerto de Tauranga.
Más actividades que puedes realizar en esta región es el snorkel en Moutohora Island o en Whale Island donde se pueden ver distintos tipos de pájaros, focas y hasta pingüinos en peligro de extinción.
Los más atrevidos pueden probar el Blokart o
Y si lo que te gusta es la adrenalina puedes practicar el Tandem SkyDiving, una caída libre de hasta 12.000 pies en Tauranga, o tirarte por tirolinas a través de un fantástico bosque sumergiéndote en una aventura singular.

Todo esto y mucho más como caminatas, paseos en bici de montaña, jet boats tours… puedes realizar en esta región de Nueva Zelanda. No pases de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips