jueves, 11 de enero de 2018

VIAJAR A NUEVA ZELANDA: MANAWATU

Manawatu tiene todo el encanto de la zona rural de Nueva Zelanda, con emocionantes experiencias al aire libre ofrecidas por paisajes que abarcan desde las montañas hasta el mar.
Palmerston North, el principal centro urbano de Manawatu, alberga una impresionante colección de museos, colecciones patrimoniales, teatros, galerías de arte y estudios, una atractiva selección de cafés, bares y restaurantes.
Manawatu y Horowhenua comprenden 4.000 kilómetros cuadrados entre la cordillera principal de la Isla Norte y el mar de Tasmania. Manawatu ocupa la parte norte de la región y Horowhenua el sur.
Las vistas más impresionantes de Manawatu se obtienen de las carreteras que nos llevan por las crestas que se encuentran al noroeste / sudeste como Ridge Road, Rangiwahia Road, Makino Road o la carretera Mt Biggs. En la zona de Horowhena hay que conducir por Heights Road.
Manawatu es una de las regiones más pequeñas del país.
Los espectaculares paisajes se extienden desde las escarpadas montañas Ruahine y Tararua hasta el mar de Tasmania, convirtiéndose en un emocionante parque de aventuras con sus senderos para el ciclismo de montaña, para caminar y donde encontrar paisajes y vistas impresionantes y donde practicar jumping, rafting, kite surf…
El emblemático Te Apiti – Manawatu Gorge es una visita obligada a esta tierra de leyendas. Se puede explorar a pie, en bicicleta, en lancha o a caballo.
Palmerston North tiene uno de los jardines de rosas mejores del mundo y en la carretera que lleva a Horowhenua encontrarás atracciones tan peculiares como un parque de búhos, una granja dedicada a caballos Clydesdales y un molino de viento holandés en pleno funcionamiento.

Explorar Manawatu es fácil a través de la experiencia de The Country Road, rutas que te alejan de los caminos más trillados, a través de majestuosos paisajes y pueblos rurales del pasado. Este tipo de visita le permitirá descubrir lugares escondidos y grandes tesoros que nunca hubieras imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips